Suenos (??)

Foro sólo en castellano.

Moderator: *mod

Yon

Suenos (??)

wt lip 27, 2004 5:08 am

He tenido un sueño ... o igual ha sido una realidad. Si, ha sido una realidad. La he tocado, la he sentido, la he visto. Hace un momento ... todavía sigue en mis ojos y mente.

No es bueno decir las cosas en afecto ... por (seguramente) cometer los errores de éste. ¿Me equivoco? .. veré mañana. Tranquilo(a) ... nos queda tanto tiempo.

Y los sabores .. de mi niñez, juventud (ya no hablo de olores) tan íntimos y particulares. Las tristezas nos abandonan, surge la esperanza .. tan "poco" nos hace felices. La voluntad de otros(as) que nos fortalece.

¡Que a todos(as) pase lo mismo! Os lo deseo ..... con todo mi corazón.

Awatar użytkownika
nom-ej-odas
*mod

wt lip 27, 2004 1:02 pm

Nos hace felíces tan poco..paradoja -que difícil es conseguir este "poco".A muchos se nos pasará la vida persiguiendo a nuestro Mobby Dick particular..Aj,y soñar no es del todo gratis ,pueden derrumbarse las convicciones,caducar los modelos,nublarse los fines....pero..si!,merece la pena,siempre!

moninia2000

ndz gru 31, 2006 5:22 pm

Q bello lo que escribiste...Acabo de leerlo y nada, es verdad, totalmente cierto... muy poco nos hace felices y también es ciertísimo que....la mayoría no sabemos "recordar" ese hecho..
Cada día nos olvidamos haciendo "lo de siempre" y vaya, es tan simple como eso.
Gracias por acordármelo.
Moni

Yon

śr maja 23, 2007 3:11 am

moninia2000 pisze:Acabo de leerlo y nada, es verdad, totalmente cierto... muy poco nos hace felices y también es ciertísimo que....la mayoría no sabemos "recordar" ese hecho..

El problema (cuestión) es que algunas no lo considearan así. Se apoderan de lo aparentemente consensuado.

Cada uno (por gracia/desgracia) es cada uno. Cuestión de coincidir. La parsonalidad y el momento de la vida. Duro y dificil. Algunas veces, imposible aunque parezca óptimo.

Y.

moninia2000

czw maja 24, 2007 4:36 pm

Pues mira, eso no lo veo tan mal jeje. Para eso estamos dormido...para despertar.
"Se apoderan de lo aparentemente consensuado." más bien, diría yo, "lo aparentemente consensuado se apodera de ellos" :wink:
La cuestión es...¿quieres despertar?
O, mejor dicho, ¿sabes que estás dormido?

Wróć do „Foro sólo en castellano”